- importsource = "07978057-1999-01.TXT"
- Artículo:
Recreación, tiempo libre y educación en el Uruguay
- Autor:
Ricardo Lema
- Página:
136
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1511019
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
América Latina: en busca de una educación de calidad
- Autor:
Patricio Cariola S J
Alfredo Rojas
- Página:
143
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1511020
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía familiar y la nueva tecnología de la reproducción. Un estudio comparativo de la relación padres-hijos entre familias con niños nacidos por fertilización in vitro y familias con niños concebidos naturalmente
- Autor:
Hilde Colpin
Lieve Vandemeulebroecke
- Página:
168
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1511021
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Índice Prisma 1-10, por artículos y por autores
- Página:
180
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1511022
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender activamente en ambientes educativos dinámicos
- Autor:
Erik De Corte
- Página:
5
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1692304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo