- importsource = "09388982-1998-01.txt"
- Artículo:
Dr. Samuel A. Kirk: the complete professor
- Autor:
Nancy Mather
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1998
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1998-01.txt
- Documento número 1569542
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
First-grade effects of teacher-led phonological activities in kindergarten for children with mild disabilities: a follow-up study
- Autor:
Rollanda E. O’Connor
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1998
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1998-01.txt
- Documento número 1569543
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Employment earnings and hours of high school graduates with learning disabilities through the first decade after graduation
- Autor:
Donald E. Goldtein
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1998
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1998-01.txt
- Documento número 1569544
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Kirk stands alone
- Autor:
James C. Chaulfant
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1998
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1998-01.txt
- Documento número 1634332
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The public policy legacy of samuel A. Kirk
- Autor:
James J. Gallagher
- Publicación:
Learning and Disabilities
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1998
- ISSN:
09388982
- SrcID:
09388982-1998-01.txt
- Documento número 1634333
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
- Enlace directo