- importsource = "09528733-2014-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
Democratizing Higher Education and Access to Science: The Portuguese Reform 2006–2010
- Autor:
Manuel Heitor
Hugo Horta
- Página:
239
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2014-02.txt
- Documento número 190649
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Ranking Phenomenon and the Experience of Academics in Taiwan
- Autor:
William Yat Wai Lo
- Página:
259
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2014-02.txt
- Documento número 190650
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Challenges for Strategy Development in Irish Higher Education Institutions
- Autor:
Deirdre Lillis
Marion Lynch
- Página:
279
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2014-02.txt
- Documento número 190651
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Autor:
Hilligje van't Land
- Página:
153
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2014-02.txt
- Documento número 1082557
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluating Doctoral Programmes in Africa: Context and Practices
- Autor:
Michael Cross
Judy Backhouse
- Página:
155
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2014
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2014-02.txt
- Documento número 1082558
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:59 a. m.
- Enlace directo