- importsource = "09636625-2012-05.txt"
- Artículo:
Mapping the informal science education landscape: An exploratory study
- Autor:
John H. Falk,
Scott Randol,
Lynn D. Dierking
- Página:
865
- Publicación:
Public Understanding of science
- Volúmen:
21
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2012.
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2012-05.txt
- Documento número 397470
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Engaging schools in the science of low-energy buildings
- Autor:
Fiona Charnley,
Paul Fleming,
Tony Dowsett,
- Página:
875
- Publicación:
Public Understanding of science
- Volúmen:
21
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2012.
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2012-05.txt
- Documento número 397471
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An exploration of the collaborative processes of making theatre inspired by science
- Autor:
Ellen Dowell and
Emma Weitkamp
- Página:
891 CAP *mcva*
- Publicación:
Public Understanding of science
- Volúmen:
21
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2012.
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2012-05.txt
- Documento número 397472
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Socio-psychological determinants of public acceptance of technologies
- Autor:
Nidhi Gupta,
Arnout R.H. Fischer,
Lynn J. Frewer
- Página:
782
- Publicación:
Public Understanding of science
- Volúmen:
21
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2012.
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2012-05.txt
- Documento número 1296726
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building on faults: How to represent controversies with digital methods
- Autor:
Tommaso Venturini
- Página:
796
- Publicación:
Public Understanding of science
- Volúmen:
21
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2012.
- ISSN:
09636625
- SrcID:
09636625-2012-05.txt
- Documento número 1296727
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
- Enlace directo