1. importsource = "09636625-2012-05.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Mapping the informal science education landscape: An exploratory study

Autor:

John H. Falk,

Scott Randol,

Lynn D. Dierking

Página:

865

Publicación:

Public Understanding of science

Volúmen:

21

Número:

7

Periodo:

Octubre 2012.

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2012-05.txt

  • Documento número 397470
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Engaging schools in the science of low-energy buildings

Autor:

Fiona Charnley,

Paul Fleming,

Tony Dowsett,

Página:

875

Publicación:

Public Understanding of science

Volúmen:

21

Número:

7

Periodo:

Octubre 2012.

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2012-05.txt

  • Documento número 397471
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An exploration of the collaborative processes of making theatre inspired by science

Autor:

Ellen Dowell and

Emma Weitkamp

Página:

891 CAP *mcva*

Publicación:

Public Understanding of science

Volúmen:

21

Número:

7

Periodo:

Octubre 2012.

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2012-05.txt

  • Documento número 397472
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Socio-psychological determinants of public acceptance of technologies

Autor:

Nidhi Gupta,

Arnout R.H. Fischer,

Lynn J. Frewer

Página:

782

Publicación:

Public Understanding of science

Volúmen:

21

Número:

7

Periodo:

Octubre 2012.

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2012-05.txt

  • Documento número 1296726
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building on faults: How to represent controversies with digital methods

Autor:

Tommaso Venturini

Página:

796

Publicación:

Public Understanding of science

Volúmen:

21

Número:

7

Periodo:

Octubre 2012.

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2012-05.txt

  • Documento número 1296727
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
  • Enlace directo