1. importsource = "1665109X-2005-01.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Juegos electrónicos y aprendizaje: el desafío de la cultura digital

Autor:

Susana Herrera

Página:

65

Publicación:

Sinéctica

Número:

26

Periodo:

Febrero 2005- Julio 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2005-01.txt

  • Documento número 457364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la ruta cotidiana del aprendizaje de la sexualidad

Autor:

María Martha Collignon

Página:

74

Publicación:

Sinéctica

Número:

26

Periodo:

Febrero 2005- Julio 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2005-01.txt

  • Documento número 457365
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje simbólico

Autor:

Rosario González

Página:

85

Publicación:

Sinéctica

Número:

26

Periodo:

Febrero 2005- Julio 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2005-01.txt

  • Documento número 457366
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Medir lo inmensurable? Evaluar el aprendizaje en ambientes informales

Autor:

Carlos Enrique Orozco

Página:

94

Publicación:

Sinéctica

Número:

26

Periodo:

Febrero 2005- Julio 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2005-01.txt

  • Documento número 457367
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resignificándonos con el otro. Tres experiencias de semestre de campo

Autor:

Ana Karina Chávez

Cristina Perales

Fátima Silva

Página:

98

Publicación:

Sinéctica

Número:

26

Periodo:

Febrero 2005- Julio 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2005-01.txt

  • Documento número 457368
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo