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Artículo:

Técnicas de cierre de operaciones para compradores poco decididos

Resumen:

Cuando los compradores no parezcan muy decididos, hay que hacer uso de técnicas especiales destinadas a introducir y sellar el cierre de la operación

Página:

801-4

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400320
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Cinco técnicas para rechazar objeciones

Resumen:

Los buenos vendedores lo saben: Una objeción no constituye el final, sino el comienzo de una conversación con vistas a la venta

Página:

801-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400321
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Observe Constantemente el mercado: es uno de los requisitos del éxito

Resumen:

Los vendedores de la casa A. Schweizer GMBH creen que es totalmente normal no solamente mantener las relaciones más estrechas posibles con los clientes sino también conocer a fondo el entorno en el que se mueven los mismos

Página:

801-1

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 531770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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Artículo:

Sígale la corriente al cliente

Resumen:

El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita

Página:

801-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 531771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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Artículo:

Detecte los orígenes de los conflictos

Resumen:

Cuando una y otra vez se produzcan roces con el personal de oficinas del departamento de ventas y exista mal ambiente entre los compañeros vendedores, ha llegado el momento de averiguar las causas y buscar la manera de resolver la situación

Página:

801-2

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 531772
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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