- importsource = "170032-2005-801.txt"
- Artículo:
Técnicas de cierre de operaciones para compradores poco decididos
- Resumen:
Cuando los compradores no parezcan muy decididos, hay que hacer uso de técnicas especiales destinadas a introducir y sellar el cierre de la operación
- Página:
801-4
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400320
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Cinco técnicas para rechazar objeciones
- Resumen:
Los buenos vendedores lo saben: Una objeción no constituye el final, sino el comienzo de una conversación con vistas a la venta
- Página:
801-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400321
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Observe Constantemente el mercado: es uno de los requisitos del éxito
- Resumen:
Los vendedores de la casa A. Schweizer GMBH creen que es totalmente normal no solamente mantener las relaciones más estrechas posibles con los clientes sino también conocer a fondo el entorno en el que se mueven los mismos
- Página:
801-1
- Sección:
Ejemplo de éxito
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 531770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Sígale la corriente al cliente
- Resumen:
El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <
> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita - Página:
801-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 531771
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Detecte los orígenes de los conflictos
- Resumen:
Cuando una y otra vez se produzcan roces con el personal de oficinas del departamento de ventas y exista mal ambiente entre los compañeros vendedores, ha llegado el momento de averiguar las causas y buscar la manera de resolver la situación
- Página:
801-2
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 531772
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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