- importsource = "1871412-1986-01.txt"
- Artículo:
Análisis de la escuela desde la teoría de la reproducción. Una visión general.
- Autor:
Magdalena Salamón
- Página:
33
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 1986
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1986-01.txt
- Documento número 74235
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Clases televisivas? Una reflexión didáctica sobre las transmisiones televisivas para la escuela primaria
- Autor:
Ángel Díaz Barriga
- Página:
38
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 1986
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1986-01.txt
- Documento número 74236
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Microcomputadoras en la escuela primaria
- Autor:
Alcibiades Papacostas Casanova
- Página:
43
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 1986
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1986-01.txt
- Documento número 74237
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dejemos hablar a los niños
- Página:
50
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 1986
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1986-01.txt
- Documento número 74238
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la cronografía a la historia social de la educación. Entrevista a Antonio Santoni Rugiu
- Autor:
Georgina María Esther Aguirre Lora
- Página:
54
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 1986
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1986-01.txt
- Documento número 74239
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo