1. importsource = "2001-06PEDA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

Contra la dependencia de lo literal.

Autor:

M. Ruiz Flores

Página:

29

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

303

Periodo:

JUNIO 2001

SrcID:

2001-06PEDA.txt

  • Documento número 1482457
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proyecto Lamia de nuevas tecnologías.

Página:

33

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

303

Periodo:

JUNIO 2001

SrcID:

2001-06PEDA.txt

  • Documento número 1482458
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Igual que los demás.

Autor:

I.Carrera Pons

Página:

36

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

303

Periodo:

JUNIO 2001

SrcID:

2001-06PEDA.txt

  • Documento número 1482459
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la relevancia del proceso al éxito del producto.

Autor:

J. Azpitarte Aliño

Página:

39

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

303

Periodo:

JUNIO 2001

SrcID:

2001-06PEDA.txt

  • Documento número 1482460
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela Amara Berri como proyecto vital.

Autor:

F. Luna

Página:

44

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

303

Periodo:

JUNIO 2001

SrcID:

2001-06PEDA.txt

  • Documento número 1482461
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
  • Enlace directo