- importsource = "2001-06PEDA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
Contra la dependencia de lo literal.
- Autor:
M. Ruiz Flores
- Página:
29
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
303
- Periodo:
JUNIO 2001
- SrcID:
2001-06PEDA.txt
- Documento número 1482457
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proyecto Lamia de nuevas tecnologías.
- Página:
33
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
303
- Periodo:
JUNIO 2001
- SrcID:
2001-06PEDA.txt
- Documento número 1482458
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Igual que los demás.
- Autor:
I.Carrera Pons
- Página:
36
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
303
- Periodo:
JUNIO 2001
- SrcID:
2001-06PEDA.txt
- Documento número 1482459
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la relevancia del proceso al éxito del producto.
- Autor:
J. Azpitarte Aliño
- Página:
39
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
303
- Periodo:
JUNIO 2001
- SrcID:
2001-06PEDA.txt
- Documento número 1482460
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela Amara Berri como proyecto vital.
- Autor:
F. Luna
- Página:
44
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
303
- Periodo:
JUNIO 2001
- SrcID:
2001-06PEDA.txt
- Documento número 1482461
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:29 p. m.
- Enlace directo