- importsource = "2001-11TEC.txt"
- Artículo:
The Constructivist Planning Self-Reflective Tool (CPSRT): Facilitating a Constructivist Instructional Planning Approach.
- Autor:
Anastasia Kitsantas
Amy L. Baylor
Haihong Hu.
- Página:
39
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
6
- Periodo:
NOVEMBER - DECEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TEC.txt
- Documento número 1487252
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing awareness of client Relations through Immersion in practice.
- Autor:
Katherine S. Cennamo
Glen Holmes
- Página:
44
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
6
- Periodo:
NOVEMBER - DECEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TEC.txt
- Documento número 1487253
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing a User acceptance model For web-vased learning.
- Autor:
Shu-sheng Liaw
- Página:
50
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
6
- Periodo:
NOVEMBER - DECEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TEC.txt
- Documento número 1487254
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Virtual Schools and Educational futures.
- Autor:
Glenn Russell
- Página:
55
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
6
- Periodo:
NOVEMBER - DECEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TEC.txt
- Documento número 1487255
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integration of performance-centered Design in knowledge management.
- Autor:
Sungye Kim
Margie Joyce
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
41
- Número:
6
- Periodo:
NOVEMBER - DECEMBER 2001
- SrcID:
2001-11TEC.txt
- Documento número 1487256
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:21:55 a. m.
- Enlace directo