- importsource = "2002-09LEA.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
Lessons from skateboarders.
- Autor:
Richard Sagor
- Página:
34
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2002
- SrcID:
2002-09LEA.txt
- Documento número 1486761
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Classroom assessment for learning.
- Autor:
Stephen Chappuis
Richard J. Stiggins
- Página:
40
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2002
- SrcID:
2002-09LEA.txt
- Documento número 1486762
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learn to care, care to learn.
- Autor:
Terry Roberts
- Página:
45
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2002
- SrcID:
2002-09LEA.txt
- Documento número 1486763
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The power of projects.
- Autor:
Diane Curtis
- Página:
50
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2002
- SrcID:
2002-09LEA.txt
- Documento número 1486764
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Self-directed learning in an 8th grade classroom.
- Autor:
Dave F. Brown
- Página:
54
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2002
- SrcID:
2002-09LEA.txt
- Documento número 1486765
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
- Enlace directo