- importsource = "2003-02TRENDS.txt"
Se encontraron 9 resultados.
- Artículo:
How to Begin a Distributed Learning Initiative.
- Página:
8
- Publicación:
COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916
- Volúmen:
22
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2003
- SrcID:
2003-02TRENDS.txt
- Documento número 1473645
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Professional Education vs. Liberal Arts Education.
- Página:
9
- Publicación:
COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916
- Volúmen:
22
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2003
- SrcID:
2003-02TRENDS.txt
- Documento número 1473646
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparation of Professorate.
- Página:
10
- Publicación:
COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916
- Volúmen:
22
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2003
- SrcID:
2003-02TRENDS.txt
- Documento número 1473647
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Course Management and Evaluation.
- Página:
13
- Publicación:
COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916
- Volúmen:
22
- Número:
2
- Periodo:
APRIL - JUNE 2003
- SrcID:
2003-02TRENDS.txt
- Documento número 1473648
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:14:24 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9