- importsource = "2003-03BIB.txt"
- Artículo:
La lectura, un sentimiento para compartir.Consejos para transmitir el hábito lector.
- Autor:
Rocío Gil Álvarez
- Página:
28
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
135
- Año:
15
- Periodo:
MAYO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-03BIB.txt
- Documento número 1485978
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Biblioteconomía.
- Autor:
José Antonio Merlo Vega
- Página:
31
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
135
- Año:
15
- Periodo:
MAYO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-03BIB.txt
- Documento número 1485979
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Biblioteca pública y Municipio.
- Autor:
José Antonio Merlo Vega
Ester Omella i Claparols
- Página:
42
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
135
- Año:
15
- Periodo:
MAYO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-03BIB.txt
- Documento número 1485980
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Biblioteca Pública y los Servicios de Información a la Comunidad.
- Autor:
Nona Domínguez Sanjurjo
- Página:
51
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
135
- Año:
15
- Periodo:
MAYO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-03BIB.txt
- Documento número 1485981
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la información a la participación democrática.
- Autor:
Felicidad Campal García
- Página:
56
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
135
- Año:
15
- Periodo:
MAYO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-03BIB.txt
- Documento número 1485982
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:48 p. m.
- Enlace directo