- importsource = "2004-06BIB.txt"
- Artículo:
Siglo XX pretende rescatar textos que nos parecen valiosos y que pertenecen a un pasado no tan lejano
- Autor:
Juan José Arreola
- Página:
21
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Volúmen:
16
- Número:
144
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2004
- SrcID:
2004-06BIB.txt
- Documento número 1486081
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La literatura visible, Gradúa tu lectura
- Autor:
Luisa Mora
- Página:
28
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Volúmen:
16
- Número:
144
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2004
- SrcID:
2004-06BIB.txt
- Documento número 1486082
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El nuevo concepto de libro ilustrado.
- Autor:
Ana G. Lartitegui
- Página:
32
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Volúmen:
16
- Número:
144
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2004
- SrcID:
2004-06BIB.txt
- Documento número 1486083
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alvaro Pombo gana el V Premio Periodístico sobre Lectura de la FGSR.
- Página:
35
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Volúmen:
16
- Número:
144
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2004
- SrcID:
2004-06BIB.txt
- Documento número 1486084
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Ogro Ñes. Una experiencia de animación a la lectura en la Rioja.
- Página:
36
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Volúmen:
16
- Número:
144
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2004
- SrcID:
2004-06BIB.txt
- Documento número 1486085
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:06:10 p. m.
- Enlace directo