- importsource = "2005-02LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
The promise of public/private partnerships.
- Autor:
Chris Whittle
- Página:
34
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486979
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving schools one student at a time.
- Autor:
Allan Olson
- Página:
37
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486980
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Increasing diversity in challenging classes.
- Autor:
Eileen Gale Kugler
Erin McVadon Albright
- Página:
42
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486981
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From chaos to consistency.
- Autor:
Susan McCloud
- Página:
46
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486982
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using observation to improve instruction.
- Autor:
William Powell
Susan Napoliello
- Página:
52
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486983
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo