1. importsource = "2005-02LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

The promise of public/private partnerships.

Autor:

Chris Whittle

Página:

34

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486979
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving schools one student at a time.

Autor:

Allan Olson

Página:

37

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486980
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Increasing diversity in challenging classes.

Autor:

Eileen Gale Kugler

Erin McVadon Albright

Página:

42

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486981
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From chaos to consistency.

Autor:

Susan McCloud

Página:

46

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486982
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using observation to improve instruction.

Autor:

William Powell

Susan Napoliello

Página:

52

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486983
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo