- importsource = ("01852698 -2002-01.txt")
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
El personal académico del CESU ante el cambio de director
- Página:
67
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507035
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Panorama social de América Latina
- Página:
76
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507036
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en la encrucijada mundial
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507058
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Argentina: el acceso a los posgrados como urgencia reglamentaria y sus efectos en la dirección de tesis
- Autor:
Roberto Follari
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507059
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado
- Autor:
Tiburcio Moreno Olivos
- Página:
23
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507060
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo