- isn = "0003066x"
- Artículo:
Oscillations and analogies: Thomas Young, MD, FRS, genius
- Autor:
Colin Martindale
- Página:
342
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30446
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creative work: The case of Charles Darwin
- Autor:
Howard E Gruber
Doris B Wallace
- Página:
346
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30447
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creative cognition, conceptual combination, and the creative writing of Stephen R. Donaldson
- Autor:
Thomas B Ward
- Página:
350
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30448
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Variability, constraints, and creativity: Shedding light on Claude Monet
- Autor:
Patricia D Stokes
- Página:
355
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30449
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What is the common thread of creativity? Its dialectical relation to intelligence and wisdom
- Autor:
Robert J Sternberg
- Página:
360
- Publicación:
American Psychologist
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Fecha:
abril 2001
- ISSN:
0003066x
- SrcID:
0003066x-2001-04.txt
- Documento número 30450
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:31 p. m.
- Enlace directo