- isn = "00164343"
- Artículo:
El Curriculum, la Reflexión sobre la Práctica Docente y la Autonomía Profesional de los Docentes
- Autor:
Alejandro Delgado
- Página:
52
- Publicación:
Intringulis
- Número:
16-17
- Periodo:
Julio-Diciembre 1995
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-1995-03.txt
- Documento número 1600844
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los Retos de la Educación Ambiental en el Ámbito Escolar
- Autor:
Rosa María Romero
- Página:
5
- Publicación:
Intringulis
- Número:
19
- Periodo:
Abril-Junio 1999
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-1996-02.txt
- Documento número 1600845
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Transición de la Educación y el Desarrollo Organizacional como Estrategia de Cambio
- Autor:
Mercedes Torres Estrella
- Página:
12
- Publicación:
Intringulis
- Número:
19
- Periodo:
Abril-Junio 1999
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-1996-02.txt
- Documento número 1600846
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La modernización de la Educación Básica, Sindicato y Carrera Magisterial
- Autor:
Sergio Hernández Zinzún
- Página:
21
- Publicación:
Intringulis
- Número:
19
- Periodo:
Abril-Junio 1999
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-1996-02.txt
- Documento número 1600847
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Espacio Institucional y el Espacio Académico: Dos Ámbitos Necesarios de Articular
- Autor:
Guadalupe Bernal Chávez
- Página:
26
- Publicación:
Intringulis
- Número:
19
- Periodo:
Abril-Junio 1999
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-1996-02.txt
- Documento número 1600848
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:01 a. m.
- Enlace directo