1. per = ("Mayo – Julio 2011")
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

El impacto de las redes sociales en los estudiantes de educación secundaria

Autor:

Francisco Reyes Sánchez

Página:

49

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

MayoJulio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 133130
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La importancia de fomentar el autoconcepto en los estudiantes de bachillerato

Autor:

Martha Rodríguez Landa

Página:

65

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

MayoJulio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 133131
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La convivencia armónica, ¿una utopía?

Autor:

Silvia Yáñez Gutiérrez

Página:

72

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

MayoJulio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 133132
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La victimización y vulnerabilidad del menor en educación básica ante el abuso y agresión sexual de su profesor

Autor:

Gerardo Vázquez Serrano APG 79

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

MayoJulio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 133133
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El desarrollo humano y la educación en Jalisco

Autor:

Humberto Gutiérrez Pulido

Viviana Gama Hernández

Página:

87

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

MayoJulio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 133134
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
  • Enlace directo