- pub = ("Educación Matemática")
- Artículo:
Las tablas de doble entrada en educación infantil
- Sub título:
Procedimientos y argumentos de los niños
- Autor:
María Pilar Ruesga Ramos
J. Giménez Rodríguez
Mariela Orozco Hormaza
- Página:
129
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 132029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inducción y formalización en la enseñanza de las transformaciones rígidas en entorno Cabri
- Autor:
Liliana Siñeriz
Raquel Santinelli
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 132030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Página:
149
- Sección:
Notas de clase y reflexiones
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 132031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una aplicación poco frecuente
- Autor:
Mauricio González
- Resumen:
Teorema del valor medio para integrales aplicado a ingeniería química
- Página:
163
- Sección:
Notas de clase y reflexiones
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 132032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La reforma realizada
- Sub título:
La resolución de problemas como vía del aprendizaje en nuestras escuelas
- Autor:
Alicia Ávila
Alfonso Torres
- Página:
179
- Sección:
Reseñas de libros
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 132033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo