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Artículo:

Fidelizar por partida doble

Autor:

Gloria Abati

Alfonso Muñoz

Resumen:

Este artículo analiza el esfuerzo realizado por las ETTs para fidelizar a las empresas que demandan sus servicios. Los dos factores que más valoran las empresas a la hora de contratar a través de una determinada ETT son la calidad del servicio de los trabajadores puestos a su disposición y la rapidez en encontrarlos

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189262
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

El caso DHL ¿es posible la retención y fidelización de clientes?

Autor:

Thierry Moubax

Resumen:

Los programas de fidelización constituyen una herramienta clave para desarrollar relaciones duraderas y rentables. En este sentido, el éxito de DHL se basa en la puesta en práctica de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189263
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

La generación @ ante la "Home Page" de un web site

Autor:

Mar Guitert Catases

Lucinio González-Sabaté

Xavier Tomás Morer

Resumen:

Se puede definir a la generación @ como aquellos adolescentes que han vivido prácticamente toda la vida con Internet, que se prevé que sea un público fundamental para el futuro del comercio electrónico y las comunicaciones on-line

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189264
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Ventas: Atención a los doce errores clave

Autor:

Eric Kircher

Resumen:

Optimizar la fuerza de ventas de la empresa implica mucho más que mejorar simplemente las habilidades de las personas que la integran. Se trata, en definitiva, de un proceso que requiere tener en cuenta el desarrollo comercial

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189265
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

La marca ciudad como antídoto para la "bonsainización" del city marketing

Autor:

Hermenegildo Seisdedos

Resumen:

La aplicación del city marketing a las ciudades y el desarrollo de marcas de ciudad han pasado de ser una teoría a ser una realidad que está de moda

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 189266
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