1. pub = ("INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TELECOMMUNICATIONS ISSN 10779124")
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

A Constructivist Look at Interaction and Collaboration via Computer Conferencing.

Autor:

Karen L. Murphy

Renee'Drabier

Mary Lu Epps

Página:

237

Publicación:

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TELECOMMUNICATIONS ISSN 10779124

Volúmen:

4

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1998

SrcID:

1998-02TELE.txt

  • Documento número 1502109
  • Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:28:56 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:28:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Email Dialogue Journaling in an English as a Second Language (ESL) Reading and Writing Classroom.

Autor:

Yu-mei Wang

Página:

263

Publicación:

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TELECOMMUNICATIONS ISSN 10779124

Volúmen:

4

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1998

SrcID:

1998-02TELE.txt

  • Documento número 1502110
  • Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:28:56 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:28:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

WWW-Based course support Systems: the first generation.

Autor:

Robby Robson

Página:

271

Publicación:

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TELECOMMUNICATIONS ISSN 10779124

Volúmen:

5

Número:

4

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04TELE.TXT

  • Documento número 1502111
  • Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:29:09 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:29:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Selection, dissemination, and evaluation of the TopClass WW Based course support tool.

Autor:

Shirley Alexander

Página:

283

Publicación:

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TELECOMMUNICATIONS ISSN 10779124

Volúmen:

5

Número:

4

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04TELE.TXT

  • Documento número 1502112
  • Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:29:09 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:29:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using WebCT at the University of Pretoria, south Africa

Autor:

Karen Lazenby

Página:

293

Publicación:

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TELECOMMUNICATIONS ISSN 10779124

Volúmen:

5

Número:

4

Periodo:

APRIL 1999

SrcID:

1999-04TELE.TXT

  • Documento número 1502113
  • Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:29:09 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:29:09 p. m.
  • Enlace directo