1. sec = ("Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico")
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

El autoconcepto en el proceso de aprendizaje

Página:

76

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470485
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mecanismos y estrategias en el procesamiento de la información

Página:

93

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470486
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Autoconcepto y rendimiento académico

Página:

98

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 470487
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Justificación e importancia del estudio

Página:

23

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 672752
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El aprendizaje en contextos educativos: de la adquisición de respuestas a la construcción de significados

Página:

34

Sección:

Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico

Publicación:

Textos PUCMM

Número:

1

Año:

1

Periodo:

Julio – septiembre 2006

ISSN:

19918860

SrcID:

19918860-2006-03.txt

  • Documento número 672753
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
  • Enlace directo