- sec = ("Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico")
- Artículo:
El autoconcepto en el proceso de aprendizaje
- Página:
76
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mecanismos y estrategias en el procesamiento de la información
- Página:
93
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Autoconcepto y rendimiento académico
- Página:
98
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 470487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Justificación e importancia del estudio
- Página:
23
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 672752
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje en contextos educativos: de la adquisición de respuestas a la construcción de significados
- Página:
34
- Sección:
Cómo interactúan los enfoques de aprendizaje y autoconcepto en el rendimiento académico
- Publicación:
Textos PUCMM
- Número:
1
- Año:
1
- Periodo:
Julio – septiembre 2006
- ISSN:
19918860
- SrcID:
19918860-2006-03.txt
- Documento número 672753
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:01 a. m.
- Enlace directo