- sec = ("Chemical Education Research")
- Artículo:
CHEMX: An Instrument To Assess Students' Cognitive Expectations for Learning Chemistry
- Autor:
Nathaniel Grove
Stacey Lowery Bretz
- Página:
1524
- Sección:
Chemical Education Research
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573067
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pre-Service Teacher as Researcher: The Value of Inquiry in Learning Science
- Autor:
Janice M. Hohloch
Nathaniel Grove
Stacey Lowery Bretz
- Página:
1530
- Sección:
Chemical Education Research
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Aromaticity of Pericyclic Reaction Transition States
- Autor:
Henry S. Rzepa
- Página:
1535
- Sección:
Chemical Education Research
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573069
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CHEMX: An Instrument To Assess Students' Cognitive Expectations for Learning Chemistry
- Autor:
Nathaniel Grove
Stacey Lowery Bretz
- Página:
1524
- Sección:
Chemical Education Research
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 1139226
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pre-Service Teacher as Researcher: The Value of Inquiry in Learning Science
- Autor:
Janice M. Hohloch
Nathaniel Grove
Stacey Lowery Bretz
- Página:
1530
- Sección:
Chemical Education Research
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 1139227
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo