1. sec = ("Chemical Education Research")
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

CHEMX: An Instrument To Assess Students' Cognitive Expectations for Learning Chemistry

Autor:

Nathaniel Grove

Stacey Lowery Bretz

Página:

1524

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573067
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pre-Service Teacher as Researcher: The Value of Inquiry in Learning Science

Autor:

Janice M. Hohloch

Nathaniel Grove

Stacey Lowery Bretz

Página:

1530

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573068
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Aromaticity of Pericyclic Reaction Transition States

Autor:

Henry S. Rzepa

Página:

1535

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573069
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CHEMX: An Instrument To Assess Students' Cognitive Expectations for Learning Chemistry

Autor:

Nathaniel Grove

Stacey Lowery Bretz

Página:

1524

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 1139226
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pre-Service Teacher as Researcher: The Value of Inquiry in Learning Science

Autor:

Janice M. Hohloch

Nathaniel Grove

Stacey Lowery Bretz

Página:

1530

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 1139227
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo