- sec = ("Disciplina y violencia escolar")
- Artículo:
Panorama de la violencia en Estados Unidos (entrevista)
- Autor:
Russell J. Skiba
- Página:
74
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
20
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-01.txt
- Documento número 132826
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bibliografía complementaria
- Página:
82
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
20
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-01.txt
- Documento número 132827
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de formadores para la educación a distancia
- Autor:
Manuel Moreno Castañeda
- Página:
8
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132834
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnología en la educación pero no siempre tecnología educativa
- Autor:
Luciano González Velasco
- Página:
26
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132835
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea
- Autor:
Sara Catalina Hernández Gallardo
- Página:
35
- Sección:
Disciplina y violencia escolar
- Publicación:
Educar
- Número:
34
- Periodo:
Julio-Septiembre 2005
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-02.txt
- Documento número 132836
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo