1. sec = ("Ideas para Actuar")
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Ocho cuestiones importantes para la planificación de un Call-Center

Resumen:

Si el call-center está adaptado a las exigencias de los clientes, tendrá éxito y funcionará de acuerdo con las necesidades de la empresa

Página:

66

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

e-Deusto

Número:

41

Periodo:

Junio del 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-06.txt

  • Documento número 129300
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estilo de vida

Resumen:

Conozca las novedades y los último lanzamientos de los productos de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrará las tendencias de las marcas y los productos de prestigio

Página:

68

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

e-Deusto

Número:

41

Periodo:

Junio del 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-06.txt

  • Documento número 129301
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fomente el diálogo personal como clave de confianza

Resumen:

A pesar de que se automatizan cada vez más los contactos con los clientes, se suele olvidar que la verdadera fidelización casi siempre pasa por la comunicación personal

Página:

66

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

Edeusto

Número:

43

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-09.txt

  • Documento número 129329
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunidades virtuales al servicio del cliente

Resumen:

Las empresas siempre buscan el modo de saber más sobre sus clientes y, al mismo tiempo, tratan de impulsar sus presencia en Internet y atraer visitas repetidas a sus sitios Web. Al prestar atención a la opinión on-line, las organizaciones pueden utilizar este nuevo canal para obtener nuevas ideas de los clientes y reforzar su fidelidad

Página:

69

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 129406
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunidades virtuales al servicio del cliente

Resumen:

Las empresas siempre buscan el modo de saber más sobre sus clientes y, al mismo tiempo, tratan de impulsar sus presencia en Internet y atraer visitas repetidas a sus sitios Web. Al prestar atención a la opinión on-line, las organizaciones pueden utilizar este nuevo canal para obtener nuevas ideas de los clientes y reforzar su fidelidad

Página:

69

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 667787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:24 a. m.
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