- sec = ("Special Topic")
- Artículo:
The Battle Over Commercialized Schools
- Autor:
Alex Molnar
David Garcia
- Resumen:
In spite of growing opposition, marketers' messages continue to invade our classrooms
- Página:
78
- Sección:
Special Topic
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
7
- Periodo:
April 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-04.txt
- Documento número 1025249
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives on how governments matter
- Autor:
Peter Smith Ring
Gregory A. Bigley
Thomas D’Aunno
Tarun Khanna
- Página:
308
- Sección:
Special topic forum on do governments matter?: Introduction
- Publicación:
Academy of Management Review, The
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2005-02.txt
- Documento número 3398
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives on how governments matter
- Autor:
Peter Smith Ring
Gregory A. Bigley
Thomas D'Aunno
Tarun Khanna
- Página:
308
- Sección:
Special topic forum on do governments matter?: Introduction
- Publicación:
Academy of Management Review, The
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2005-02.txt
- Documento número 741086
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives on how governments matter
- Autor:
Peter Smith Ring
Gregory A. Bigley
Thomas D’Aunno
Tarun Khanna
- Página:
308
- Sección:
Special topic forum on do governments matter?: Introduction
- Publicación:
Academy of Management Review, The
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2005-02.txt
- Documento número 889593
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:12 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9