1. sec = ("Special Topic")
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

The Battle Over Commercialized Schools

Autor:

Alex Molnar

David Garcia

Resumen:

In spite of growing opposition, marketers' messages continue to invade our classrooms

Página:

78

Sección:

Special Topic

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

7

Periodo:

April 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-04.txt

  • Documento número 1025249
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives on how governments matter

Autor:

Peter Smith Ring

Gregory A. Bigley

Thomas D’Aunno

Tarun Khanna

Página:

308

Sección:

Special topic forum on do governments matter?: Introduction

Publicación:

Academy of Management Review, The

Volúmen:

30

Número:

2

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

03637425

SrcID:

03637425-2005-02.txt

  • Documento número 3398
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives on how governments matter

Autor:

Peter Smith Ring

Gregory A. Bigley

Thomas D'Aunno

Tarun Khanna

Página:

308

Sección:

Special topic forum on do governments matter?: Introduction

Publicación:

Academy of Management Review, The

Volúmen:

30

Número:

2

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

03637425

SrcID:

03637425-2005-02.txt

  • Documento número 741086
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives on how governments matter

Autor:

Peter Smith Ring

Gregory A. Bigley

Thomas D’Aunno

Tarun Khanna

Página:

308

Sección:

Special topic forum on do governments matter?: Introduction

Publicación:

Academy of Management Review, The

Volúmen:

30

Número:

2

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

03637425

SrcID:

03637425-2005-02.txt

  • Documento número 889593
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:12 a. m.
  • Enlace directo