- sec = ("Tribuna Libre")
- Artículo:
Los jóvenes y la participación política
- Autor:
Javier Gómez
- Página:
14
- Sección:
Tribuna libre
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
174
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2009-05.txt
- Documento número 546900
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"La cumbre de Londres no ha arreglado la crisis"
- Autor:
Juan Hdez. Vigueras
- Página:
18
- Sección:
Tribuna libre
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
174
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2009-05.txt
- Documento número 546901
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Culminar el modelo autonómico
- Autor:
Rafael Simancas
Elviro Aranda
- Resumen:
¿Merece la pena reformar la Constitución? Sí, si se trata de mejorar las reglas del juego que aseguran la convivencia y existe un consenso amplio
- Página:
10
- Sección:
Tribuna libre
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
172
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2009-03.txt
- Documento número 632887
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Falsa democracia, espías y ladrones
- Autor:
Óscar Iglesias
- Resumen:
Cuando todo vale, estamos ante una falsa democracia si se hace desde el gobierno que está elegido para trabajar por el interés general de los ciudadanos
- Página:
14
- Sección:
Tribuna libre
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
172
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2009-03.txt
- Documento número 632888
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación para la Ciudadanía
- Autor:
Aurora Ruiz González
- Resumen:
La polémica suscitada pone de manifiesto la profunda diferencia que existe entre diversos sectores sociales respecto a la función que la escuela debe cumplir
- Página:
18
- Sección:
Tribuna libre
- Publicación:
Temas para el Debate
- Número:
172
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2009-03.txt
- Documento número 632889
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Enlace directo