- importsource = "00178055-2009-02.txt"
Se encontraron 135 resultados.
- Artículo:
A Child's View on Education.
- Autor:
SCHULTZ, SHELBY
- Página:
225
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609106
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Promise and Peril: Charter Schools, Urban School Reform, and the Obama Administration.
- Autor:
PAYNE, CHARLES
KNOWLES, TIM
- Página:
227
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609107
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reclaiming Our Freedom to Teach: Education Reform in the Obama Era.
- Autor:
BEHRENT, MEGAN
- Página:
240
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609108
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Another Obstacle?
- Autor:
WANG, MONICA
- Página:
247
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609109
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In These Uncertain Times, Your Most Valuable Investment.
- Autor:
AVILES, GRACE
- Página:
248
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609110
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo