1. importsource = "0031921x-2009-11.txt"
Se encontraron 90 resultados.
Artículo:

Physics for Teachers: Understanding Physics: David Cassidy, Gerald Holton, & James Rutherford

Autor:

John L. Hubisz

Página:

557

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 683581
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Should We Expect Students to Learn?

Autor:

Noah Finkelstein

Eric Mazur

Nathaniel Lasry

Página:

484

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 1249710
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Special Relativity

Autor:

James J. Carr

Página:

485

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 1249711
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editor's Note: Correction to the International Year of Astronomy trading cards (series 1) included with the September issue.

Página:

485

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 1249712
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Remembering Len Jossem

Autor:

Tony French

Página:

486

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 1249713
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
  • Enlace directo