- importsource = "2001-02EDU.txt"
- Artículo:
El conocimiento del cambio,clave estratégica actual.
- Autor:
Ramón López Rodríguez
- Página:
74
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA: Índice acumulativo 1997-2001 ISSN 01883364
- Volúmen:
5
- Número:
10/24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2001
- SrcID:
2001-02EDU.txt
- Documento número 1486226
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Docente y discente: comunicación más allá de las palabras.
- Autor:
Jorge Ochoa Solórzano
Víctor Manuel Aguilar Fernández
- Página:
75
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA: Índice acumulativo 1997-2001 ISSN 01883364
- Volúmen:
5
- Número:
10/24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2001
- SrcID:
2001-02EDU.txt
- Documento número 1486227
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efecto de un programa de entrenamiento metacognitivo en la lectura de niños con problemas de lectura en la ciudad de Mérida.
- Autor:
Tania Reina Just
Pedro Antonio Sánchez-Escobedo
- Página:
76
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA: Índice acumulativo 1997-2001 ISSN 01883364
- Volúmen:
5
- Número:
10/24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2001
- SrcID:
2001-02EDU.txt
- Documento número 1486228
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identificación de obstáculos para el cambio en la universidad y los papeles del asesor: el dilema entre el entrevistador y el socio colaborador.
- Autor:
Oscar Soria Nicastro
Bertha Garibay Bagnis
- Página:
77
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA: Índice acumulativo 1997-2001 ISSN 01883364
- Volúmen:
5
- Número:
10/24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2001
- SrcID:
2001-02EDU.txt
- Documento número 1486229
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revista Número 9 (23):La propuesta cognitiva de Liev Semiónovich Vygotski.
- Autor:
Jaime Melchor Aguilar
Javier de Jesús Rendón Sosa
- Página:
78
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA: Índice acumulativo 1997-2001 ISSN 01883364
- Volúmen:
5
- Número:
10/24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2001
- SrcID:
2001-02EDU.txt
- Documento número 1486230
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:53 p. m.
- Enlace directo