1. importsource = "90855-2006-05.txt"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

2 verdades de la responsabilidad social

Resumen:

La responsabilidad social no debe afectar los beneficios del accionista, y tampoco ser tomada sólo como un plan de obras benéficas, sino como una herramienta para ayudar a las empresas en la creación de productos y mercados

Página:

120

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

325

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-05.txt

  • Documento número 674235
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Escucha a su cliente o sólo lo oye?

Resumen:

Si el cliente percibe que fue escuchado se sentirá reconocido, valorado y respetado

Página:

122

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

325

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-05.txt

  • Documento número 674236
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ni traición, ni complot; sólo negocios

Resumen:

Cuando la adquisición de una empresa por parte de los integrantes se apega a procesos cuidadosamente planeados y ejecutados

Página:

124

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

325

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-05.txt

  • Documento número 674237
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Tiempos de recensión?

Resumen:

Es hora de hacer más con menos y evitar que le afecte demasiado el retraso en sus cobros

Página:

128

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

325

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-05.txt

  • Documento número 674238
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La supremacía del diseño

Resumen:

Los consumidores demandan, cada vez más, productos sofisticados. Las compañías, por su parte, están ávidas de personal especializado que sorprenda al consumidor con ideas que  garanticen una venta. La respuesta a ambas necesidades es el diseño industrial

Página:

132

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

325

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-05.txt

  • Documento número 674239
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:10 a. m.
  • Enlace directo