- importsource = "00131962-2006-04.txt"
- Artículo:
Quality Assurance in Distance Learning: Some Micro, Macro, and Mega Issues
- Autor:
Alexander J. Romiszowski
- Página:
57
- Sección:
Topics for Debate:
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026199
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: The Dysfunction of 'Fun': How Today's Educational Computing Corrupts the Character of Learning
- Autor:
Michael Schrage
- Página:
60
- Sección:
Topics for Debate:
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026200
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Evaluation: The Ultimate Reality
- Autor:
Ralph W. Tyler
- Página:
62
- Sección:
Topics for Debate:
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026201
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Issues, New Answers: 'If We Share, We're Halfway There' Introducing a New Column Series
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Sección:
Topics for Debate:
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026202
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo