- importsource = "00219584-1982-11.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Safety and laboratory practice, level 1
- Autor:
Malcolm M. Renfrew
- Página:
A370
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 239057
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry in today's world
- Autor:
Quintus Fernando
- Página:
A370
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 239058
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Patterns of education
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
893
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 1131616
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
State-of-the-Art: Counting molecules - Approaching the limits of chemical analysis
- Autor:
John C. Wright
- Página:
894
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 1131617
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Counting the atoms: Some applications in chemistry
- Autor:
G. S. Hurst
- Página:
895
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-11.txt
- Documento número 1131618
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:27 a. m.
- Enlace directo