- importsource = "00219584-1984-04.txt"
- Artículo:
The sulfur chemist: The bearer of ill wind?
- Autor:
Gerald W. Kutney
Kenneth Turnbull
- Página:
372
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
abril 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-04.txt
- Documento número 1132534
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interviewing a professional scientist: An out-of-class assignment
- Autor:
Stanley Jay Shapiro
- Página:
376
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
abril 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-04.txt
- Documento número 1132535
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Project Advance and the Advanced Placement Program: A comparison of students' performance on the AP chemistry examination
- Autor:
Joseph Mercurio
Leo Lambert
Rodger Oesterle
- Página:
377
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
abril 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-04.txt
- Documento número 1132536
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A teacher's view of Project Advance Chemistry
- Autor:
Albert J. Snow
- Página:
379
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
abril 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-04.txt
- Documento número 1132537
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aids to develop formal operational thought
- Autor:
Chester VanderZee
- Página:
380
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
4
- Periodo:
abril 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-04.txt
- Documento número 1132538
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo