- importsource = "00219584-1990-12.txt"
Se encontraron 110 resultados.
- Artículo:
Maximizing student involvement in learning
- Autor:
Pat Noel
- Página:
1004
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-12.txt
- Documento número 1136651
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The elements: A puzzle
- Autor:
Dorothy J. Mandelin
- Página:
1005
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-12.txt
- Documento número 1136652
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sherlock Holmes and the fraudulent ketone
- Autor:
Thomas G. Waddell
Thomas R. Rybolt
- Página:
1006
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-12.txt
- Documento número 1136653
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Not just another magic show
- Autor:
Robert Wolf
- Página:
1008
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-12.txt
- Documento número 1136654
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Terminology: Helping students cope with name reactions in organic chemistry
- Autor:
Bruce Ganem
- Página:
1009
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-12.txt
- Documento número 1136655
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:59 a. m.
- Enlace directo