- importsource = "00219584-2005-08.txt"
- Artículo:
View from My Classroom: Student Opinions Regarding Inquiry -Based Labs
- Autor:
Kelly Morgan Deters
- Página:
1178
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 651950
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Doing Science and Asking Questions II: An Exercise That Generates Questions
- Autor:
Catherine Hurt Middlecamp
Anne-Marie L. Nickel
- Página:
1181
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 651951
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cross-Proportions: A Conceptual Method for Developing Quantitative Problem-Solving Skills
- Autor:
Elzbieta Cook
Robert L. Cook
- Página:
1187
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 651952
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Microscopic Description of Le Châtelier's Principle
- Autor:
Igor Novak
- Página:
1190
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 651953
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equilibria That Shift Left upon Addition of More Reactant
- Autor:
Jeffrey E. Lacy
- Página:
1192
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 651954
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
- Enlace directo