1. importsource = "00219584-2005-08.txt"
Se encontraron 126 resultados.
Artículo:

View from My Classroom: Student Opinions Regarding Inquiry -Based Labs

Autor:

Kelly Morgan Deters

Página:

1178

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 651950
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Doing Science and Asking Questions II: An Exercise That Generates Questions

Autor:

Catherine Hurt Middlecamp

Anne-Marie L. Nickel

Página:

1181

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 651951
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cross-Proportions: A Conceptual Method for Developing Quantitative Problem-Solving Skills

Autor:

Elzbieta Cook

Robert L. Cook

Página:

1187

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 651952
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Microscopic Description of Le Châtelier's Principle

Autor:

Igor Novak

Página:

1190

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 651953
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equilibria That Shift Left upon Addition of More Reactant

Autor:

Jeffrey E. Lacy

Página:

1192

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

8

Periodo:

August 2005

SrcID:

00219584-2005-08.txt

  • Documento número 651954
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:34 a. m.
  • Enlace directo