- importsource = "0031921x-2008-01.txt"
Se encontraron 69 resultados.
- Artículo:
The Adventures of a Mole
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
56
- Sección:
PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 1249345
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Simple DC Power Supply
- Autor:
George M. Caplan
- Página:
57
- Sección:
TRICK OF THE TRADE
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 1249346
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Polarizer Demo Using LCDs
- Autor:
Gerd Kortemeyer
- Página:
58
- Sección:
LITTLE GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 1249347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Polarizing Filters Aren't Supposed to Do THAT!
- Autor:
Matt Evans
- Página:
59
- Sección:
GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 1249348
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tips for Organizing Your Course
- Autor:
Marc Reif
- Página:
61
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 1249349
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Enlace directo