- importsource = "01206702-1996-174.txt"
- Artículo:
Escuela Judía, Alemania
- Página:
83
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 1042723
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela Hogar, España
- Página:
84
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 1042724
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Colegio Mowbray, Australia
- Página:
85
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 1042725
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA ARQUITECTURA ESCOLAR
- Autor:
Nélson Izquierdo, Colombia
- Resumen:
Documento de trabajo del Grupo de Estándares de la evaluación de la planta y dotación física de la Institución Educativa en Colombia -M.E.N. A raíz de la nueva Ley General cíe Educación cuya interpretación no literal, permite descubrir intenciones tales como desvanecer las fronteras tradicionales de la institución escolar, mejorar la calidad ambiental de la escuela, etc. se ofrece una nueva oportunidad de revitalizar la tipología del edificio escolar público en Colombia
- Página:
54
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 1042726
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
DISEÑO DE EDIFICIOS ESCOLARES
- Resumen:
Definición de espacios, predimensionamiento de áreas, listado de espacios, parámetros de área por alumno que permiten diseñar nuevos edificios dentro del modelo de "escuela tradicional" ó utilizando únicamente el indicador de área por alumno, tener una referencia para concebir nuevas formas de organización de los espacios, son algunas de las bondades que las tablas aquí diseñadas nos entregan dentro de los tres tipos de institución educativa que el actual Plan Decenal de Educación colombiano se propone fortalecer
- Página:
58
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 1042727
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:51 a. m.
- Enlace directo