- importsource = "0187893X-2005-04.txt"
- Artículo:
Aprendizaje cooperativo del concepto “cantidad de sustancia” con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química
- Autor:
Emilio Balocchi
Brenda Modak
Manuel Martínez M
- Resumen:
Concepciones alternativas de reacción química
- Página:
550
- Sección:
Ciencia para niños y jóvenes
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-04.txt
- Documento número 1023261
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anselme Payen
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
568
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-04.txt
- Documento número 1023262
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solución de problemas de flujo de fluidos, utilizando gráfica modificada de Moody
- Autor:
Alejandro Anaya Durand
Cuauhtémoc García Quezada
Daniel Garrido Martínez
- Página:
582
- Sección:
Ingeniería química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-04.txt
- Documento número 1023263
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valorizaçao do monitorversus diminuiçao da evasaona monitoria
- Autor:
Márcia N. Borges
Carlos Magno R. Ribeiro
Nelson Angelo de Souza
- Página:
586
- Sección:
Práctica docente
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-04.txt
- Documento número 1023264
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo