- importsource = "01885405-2006-12.txt"
Se encontraron 81 resultados.
- Artículo:
Un programa integral para abatir la inseguridad en la ciudad de México
- Autor:
FELIPE ESPINOSA TORRES
- Página:
30
- Sección:
Ensayo
- Publicación:
Este País
- Número:
189
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2006-12.txt
- Documento número 1045169
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectiva de los jóvenes mexicanos en el siglo XXI
- Autor:
Rafael Cordera Campos
Diana Sheinbaum Lerner
- Página:
34
- Sección:
Ensayo
- Publicación:
Este País
- Número:
189
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2006-12.txt
- Documento número 1045170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los sueños de los mexicanos / parte 2
- Autor:
Juan Carlos Gómez Martínez
Enrique Alduncín Abitia
- Página:
43
- Sección:
Encuesta
- Publicación:
Este País
- Número:
189
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2006-12.txt
- Documento número 1045171
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Edmundo Berumen
- Página:
48
- Sección:
Percepciones
- Publicación:
Este País
- Número:
189
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2006-12.txt
- Documento número 1045172
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La comunidad educativa del preescolar y los apoyos compensatorios del Conafe: los expertos opinan
- Página:
50
- Sección:
Educación
- Publicación:
Este País
- Número:
189
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2006-12.txt
- Documento número 1045173
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:09 a. m.
- Enlace directo