- importsource = "02100630-2005-07.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
La reforma de las dos últimas reformas
- Autor:
Jesús Jiménez
- Página:
15
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 821764
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diccionario de la LOE
- Autor:
Jesús Jiménez
- Página:
21
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 821765
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El debate: Acuerdos y desacuerdos
- Página:
24
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 821766
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alejandro Tiana El sistema necesita pactos para no estar sometido a tantos cambios
- Autor:
Lola Lara
- Página:
30-35
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 821767
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La selección de contenidos en el currículo básico
- Autor:
Jurjo Torres Santomé
- Sección:
Agenda para el cambio
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 821768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo