- isn = "00178055"
Se encontraron 2328 resultados.
- Artículo:
Play as Thought:
- Autor:
COLETTE DAIUTE
- Resumen:
Thinking Strategies of Young Writers
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-01.txt
- Documento número 189777
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Foxfire Grows Up
- Autor:
ELIOT WIGGINTON
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-01.txt
- Documento número 189778
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intellectual Mirrors:
- Autor:
JUDAH L. SCHWARTZ
- Resumen:
A Step in the Direction of Making Schools Knowledge-Making Places
- Página:
51
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-01.txt
- Documento número 189779
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Computer in Schools:
- Autor:
SYLVIA WEIR
- Resumen:
Machine as Humanizer
- Página:
61
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-01.txt
- Documento número 189780
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a Social-Contextual Approach to Family Literacy
- Autor:
ELSA ROBERTS AUERBACH
- Página:
165
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-02.txt
- Documento número 189781
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo