1. isn = "11337672"
Se encontraron 1616 resultados.
Artículo:

DQ, piedra angular de los sistemas CRM

Autor:

Sergio Rodrigo

Resumen:

Data Quality es un término reciente, ya que surgió hace apenas diez o doce años; sin embargo, hoy día forma parte de los conceptos fundamentales de un sistema gestor de bases de datos, como ya lo eran otros como la integridad o la seguridad

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189205
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos que ofrece esta sección sobre cómo establecer una verdadera cultura de atención al cliente, cómo liderar y gestionar los cambios, y cómo poner en práctica seis estrategias para gestionar una reunión urgente

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189206
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Mitología de la marca

Autor:

Javier Sánchez Álvarez

Resumen:

La marca constituye la respuesta más avanzada a las exigencias de los usuarios a la hora de consumir cualquier producto de segunda necesidad. ¿Qué exige el consumidor a la hora de elegir?

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189207
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Brandmapping”: Las etapas de evolución de una marca

Autor:

Ramón Ollé

David Riu APG 42

Resumen:

El modelo Brandmapping permite analizar cómo las marcas cuentas su historia y cómo una idea simple puede llegar a ser cada vez más compleja hasta finalmente dar lugar a una marca referente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189208
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Branding” interno: Las buenas acciones empiezan por casa

Autor:

Cristián Saracco

Resumen:

Construir marca internamente es esencial para capitalizar el conocimiento y el entusiasmo de la organización, dar mayor consistencia a las decisiones de negocio y general comportamiento coherentes

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189209
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo