- pub = "Dialógica"
- Artículo:
Proceso de enseñanza-aprendizaje y dialogicidad en el marco de la acción comunicativa de Habermas
- Autor:
Lexy Mujica y Mercedes Campos
- Página:
13
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-02.txt
- Documento número 119214
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proyectos didácticos en educación inicial. Una perspectiva sociocultural y humanista
- Autor:
Reina Galindo y María Eugenia Gómez
- Página:
23
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-02.txt
- Documento número 119215
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Caracterización de una posición política que reivindique los derechos lingüístico-culturales de los sordos
- Autor:
Yolanda Pérez Hernández
- Página:
39
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-02.txt
- Documento número 119216
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Maracay, zona industrial San Miguel, impulsos modernizadores del consejo municipal de Girardot
- Autor:
Sandra Pérez Contreras
- Página:
51
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-02.txt
- Documento número 119217
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meta-análisis de experiencias innovadoras
- Autor:
Daysi Anzola de Parra e Iliana Lo Priore Infante
- Página:
67
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-02.txt
- Documento número 119218
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo