1. pub = ("Harvard Educational review")
Se encontraron 2493 resultados.
Artículo:

Serving the Purpose of Education

Autor:

LEONA OKAKOK

Página:

405

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-04.txt

  • Documento número 189789
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Algebra Project:

Autor:

ROBERT P. MOSES

MIEKO KAMII

SUSAN MCALLISTER SWAP

Resumen:

Organizing in the Spirit of Ella

Página:

423

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-04.txt

  • Documento número 189790
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opening Up the Classroom Closet:

Autor:

ERIC ROFES

Resumen:

Responding to the Educational Needs of Gay and Lesbian Youth

Página:

444

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-04.txt

  • Documento número 189791
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

So We Can Use Our Own Names, and Write the Laws by Which We Live:

Autor:

SHEILA D. COLLINS

MIRIAM BALMUTH

PRISCILLA JEAN

Resumen:

Educating the New U.S. Labor Force

Página:

454

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-04.txt

  • Documento número 189792
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Does history matter in educational research

Autor:

Ellen Condliffe Lagemann

Resumen:

A brief for the humanities in an age of science

Página:

9

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

75

Número:

1

Periodo:

February 2005

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2005-01.txt

  • Documento número 189793
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo