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Artículo:

Tómese las críticas por las buenas

Resumen:

Solemos tomar a mal las críticas porque nos parecen molestas e hirientes. Pero también pueden ser muy útiles y ayudarnos mucho

Página:

816-2

Sección:

Psicología

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

816

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-816.txt

  • Documento número 1299890
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Artículo:

Influya positivamente en el cliente

Resumen:

El comportamiento del vendedor tiene efectos inmediatos en la reacción del cliente y en su decisión de comprar. Así se lo ha enseñado la experiencia al Dr. Hans Christian Altmann, asesor y experto en formación

Página:

817-3

Sección:

Psicología

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

817

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-817.txt

  • Documento número 1299897
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Artículo:

Los viejos valores hacen furor

Resumen:

Los vendedores que tienen modales corteses, tratan a los clientes con delicadeza y llevan las negociaciones limpiamente <>

Página:

834-3

Sección:

Psicología

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

834

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-834.txt

  • Documento número 1299973
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Artículo:

No se deje intimidar por los clientes difíciles

Resumen:

De vez en cuando todo el mundo tiene que tratar con un cliente fastidioso o impertinente. No se deje intimidar y manténgase sereno y firme

Página:

835-1

Sección:

Psicología

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

835

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-835.txt

  • Documento número 1299975
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Artículo:

Vendedores y jefes de compras, dos caras de la misma moneda

Resumen:

Los vendedores que consideren enemigos a los jefes de compras se privan a sí mismos de la posibilidad de colaborar con ellos de forma duradera y provechosa para ambos

Página:

1

Sección:

Psicología

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

840

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-840.txt

  • Documento número 1299998
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