1. importsource = "0003858x-2012-01.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Marysville Getchell High School Campus, Washington

Autor:

DLR Group

Página:

106

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 929020
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leutschenbach School, Zurich

Autor:

Christian Kerez

Página:

110

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 929021
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

South Shore International College Prep High School, Chicago

Autor:

John Ronan Architects

Página:

116

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 929022
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Machias Elementary School, Washington

Autor:

NAC Architecture

Página:

120

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 929023
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pritzker Science Center, Milton Academy, Massachusetts

Autor:

William Rawn Associates

Página:

124

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 929024
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:02 a. m.
  • Enlace directo