1. importsource = "00131784-2006-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

Assistive Technologies for Reading

Autor:

Ted S. Hasselbring

Margaret E. Bausch

Resumen:

Technologies that offer background-knowledge videos and synthetic speech help struggling readers understand texts.

Página:

72

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 751014
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Navigating the Maze of Hypertext

Autor:

Mary McNabb

Resumen:

Reading hypertext requires that students develop sophisticated comprehension- monitoring strategies.

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 751015
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Taking Technology to Takoradi

Autor:

Lydia DePillis

Resumen:

When her class decided to refurbish computers for students in Ghana, this student turned into a techie.

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 751016
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Speaking With an Accent

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 751017
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Reauthorization Rumble

Autor:

W. James Popham

Página:

83

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-12.txt

  • Documento número 751018
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo