- importsource = "00219584-1977-12.txt"
Se encontraron 86 resultados.
- Artículo:
Seven techniques for polymethodology
- Autor:
Darrell H. Beach
- Página:
759
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-12.txt
- Documento número 1128358
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Biochemical roles of some essential metal ions
- Página:
761
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-12.txt
- Documento número 1128359
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perturbations and extrapolations
- Autor:
Wendell H. Slabaugh
- Página:
762
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-12.txt
- Documento número 1128360
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using applied chemistry to tackle motivation problems
- Autor:
John H. Woodburn
- Página:
763
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-12.txt
- Documento número 1128361
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of TPE materials in high school chemistry instruction
- Autor:
Kiron C. Bordoloi
Nancy L. Holley
- Página:
764
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-12.txt
- Documento número 1128362
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:03 a. m.
- Enlace directo