- importsource = "00219584-1983-09.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
Immunoassay in therapeutic drug monitoring
- Autor:
Eusebio Juaristi
- Página:
721
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 1132169
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Piaget learning-cycle laboratory approach to teaching descriptive inorganic chemistry
- Autor:
Gary Wulfsberg
- Página:
725
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 1132170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is "why" more important than "what"?
- Autor:
Robert E. Schaffrath
- Página:
728
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 1132171
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What do we do when all students have personal computers?
- Autor:
John W. Moore
Elizabeth A. Moore
- Página:
730
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 1132172
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distribution of chemical education software
- Autor:
G. L. Breneman
- Página:
731
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 1132173
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:30 a. m.
- Enlace directo